lunes, 2 de junio de 2008

CIRCUITO JUDICIAL LABORAL SEDE ALTERNA EL VIGÍA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO CON ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS DE CARGOS COMO PERSONAL FIJO

El pasado viernes 30 de mayo de 2008, el personal del Circuito Judicial Laboral del Estado Mérida, Sede Alterna El Vigía, celebró el día del Trabajador Tribunalicio, el acto consistió en la entrega de los nombramientos de cargos fijos, según Proyecto de Normalización Laboral de la Dirección ejecutiva de la Magistratura., al personal que se encontraba contratado.

El acto se inicio con la plegaria del santo rosario, en agradecimiento a Dios por permitir ser parte del equipo que conforma la Coordinación del Trabajo, así como también por éste logro obtenido fruto del esfuerzo, desempeño, dedicación, constancia por parte de cada uno de los funcionarios homenajeados. Posterior mente la Coordinadora Judicial, Abg. Doana Rivera Herrera, dedicó unas palabras de felicitaciones al personal, orientándolos a ser cada día los mejores y seguir teniendo como objetivo primordial “ser un verdadero servidor público y ahora el compromiso es mayor”, concluyendo ése pequeño agasajo con un brindis y almuerzo en familia laboral.